Nacional y la experiencia internacional

El despacho HMN & Partners ha sido fundado en mayo 2006 por un equipo que ha desarrollado desde hace muchos anos una reconocida experiencia en sus diferentes especialidades en Francia y en el extranjero.

El despacho asiste y aconseja numerosas compañías de seguros, grupos industriales y sociedades de servicio especialmente en el ámbito aeronáutico e espacial, en lo contencioso internacional y arbitraje, derecho de seguros y reaseguros, derecho de la construcción, derecho del turismo y de los viajes, de responsabilidad medical y farmacéutica, derecho penal económico, de riesgos indústriales y responsabilidad por daños causados por productos defectuosos, de transporte.

Gracias al conocimiento de los sectores de actividad de sus clientes, el equipo de HMN & Partners les ofrece una aproximación que toma en cuenta la especificidad de sus necesidades.

Los socios del despacho y sus equipos han jugado un rol de primer plano en la gestión de siniestros de gran importancia en Francia y al extranjero, tanto en los países de derecho continental como del Common Law.

HMN & Partners dispone de una red de corresponsales en todas las regiones del mundo con quienes tiene una larga experiencia y que le permiten de ofrecer a sus clientes un servicio de gran calidad a un costo razonable.